MISION

Contribuir a la construcción de la paz con justicia social, al desarrollo y fortalecimiento del movimiento social y popular en Colombia a través de estrategias de gestión y autogestión.

VISION

Alterpaz será una organización líder  del movimiento social y popular en la gestión y autogestión de proyectos y propuestas en dirección hacia la paz con justicia social en Colombia.

 



QUIENES SOMOS

La Corporación Alternativas de Paz tiene como objeto social promover el fortalecimiento del movimiento social y desarrollo cívico, campesino, étnico y popular en Colombia a través de estrategias de incidencia política nacional e internacional, trabajo social, defensa de derechos,  trabajo cultural, de formación en Cultura de Paz, de gestión y autogestión de recursos.

 

Se constituye como una herramienta con el fin de darle curso a la administración de los recursos y a la gestión de proyectos para las comisiones de trabajo y las diferentes organizaciones sociales, llevar a cabo las políticas de gestión y autogestión para posibilitar la incidencia y el fortalecimiento del movimiento social y popular organizativo en el país.

 

ALTERPAZ se encuentra conformada por delegados departamentales que representan en cada uno de sus departamentos a organizaciones sociales constituidas formal e informalmente en los sectores, agrarios, urbanos, barriales, estudiantiles, sindicales, indígenas, afros, y demás procesos organizativos sociales que confluyen en el país.

 

Estas organizaciones suman más de 2000 agremiaciones que han presentado a Alterpaz como eje dinamizador de algunas de sus propuestas financieras para gestión y autogestión de recursos.

Teléfono:

+57 (1) 3200157

Dirección: 

Carrera 6 No. 46 - 06 Chapinero

Bogotá D.C - Colombia

 

SITIO EN CONSTRUCCION